Nuestros Servicios

Conoce todo lo que tenemos para ti y tu negocio.

Servicios

Creación de páginas web

¿Por qué mi negocio debería tener una página web?

Este vendría a ser el segundo paso para digitalizar mi negocio, ya que las redes sociales lo lideran al dar la posibilidad gratuita al emprendedor, pero poco profesional y baja calidad.

Que mi negocio tenga un sitio web sería simplemente adelantar un paso a todo emprendedor, puedes pensar que esto es una dificultad para toda pyme ya que al desconocer las ventajas y beneficios que esta entrega tienden a no darle la importancia o peor aún, traducirlo a creer que es un gasto y no una inversión.

Ahora te daremos a conocer esos beneficios y también los contra, esperamos que sean de tu agrado y te animes a obtener una con nosotros.

Creación de aplicaciones móviles

¿Por qué mi negocio debería tener una aplicación móvil?

Para contestar esta pregunta tenemos que tener en cuenta que cualquier canal que agreguemos a nuestro emprendimiento, negocio, pyme o empresa será beneficioso en la red, ya sabiendo esto también hay que avanzar en los tiempos y hoy en día la telefonía móvil ha ganado mucho terreno en esto, ahora la gente no sólo navega desde el móvil, si no que cuando encuentra un servicio de su interés, busca siempre un acceso mucho más rápido o cómodo y eso lo proporciona una aplicación móvil. Ahora te daremos a conocer esos recursos y también los contra, esperamos que sean de tu agrado y te animes a obtener una con nosotros.

Online y Ofline

Que tu negocio tenga una página web para estar siempre online ya sabemos lo poderoso que es, pero qué me dirías si te cuento que también la gente puede conocer tu negocio no estando online? se puede? pues claro que si, recuerda que mientras más canales tengas para poder mostrar tu negocio más posibilidades tendrás que te encuentren. Ahora veremos las ventajas y desventajas de Las aplicaciones móviles dependiendo su configuración y programación.

VENTAJAS

Online - Ofline

Leer más

Qué significa realmente estar siempre online si cuando no tenemos internet no se podría acceder al contenido?, bueno, una de las primeras ventajas que identificamos es que una aplicación cuando se instala no siempre significa que no tendrá acceso si no hay internet, hay ciertos términos técnicos que ayudan en estos casos pero para no abrumarte con esto, simplemente sería que la aplicación se programa para que cada vez que la persona acceda cuando tenga acceso a internet, la información se actualice y si el dueño del negocio hizo algunos cambios, el visitante que no tenga acceso a internet también podría acceder, es decir, estarás cubriendo el mercado online y ofline.

Siempre presente

Leer más

La forma más inteligente en saber porqué el usuario usaría la aplicación de mi negocio es sencillo y lo pongo en un ejemplo: cuando alguien se está levantando para su jornada laboral mira su celular, cuando está viajando a su trabajo mira su celular, durante su trabajo mira su celular, cuando está almorzando mira su celular, cuando está aburrido mira su celular, yo creo que a ti también se te ocurren varias otras maneras en las cuales los usuarios están frente a su celular y no hablo de visitar páginas web, si no que usan en su mayoría aplicaciones de páginas web, si no me crees dime si tu entras a facebook en tu celular por el navegador o por su aplicación?

De fácil acceso

Leer más

Cuando pensamos en la diferencia de acceder a una página web o una aplicación encontramos más fácil y rápido acceder a una aplicación que tiene el mismo contenido de una web, si quieres entrar a una web desde el móvil tendrás que abrir el navegador, digitar la web y sin mencionar que si estás en movimiento es casi imposible el acceso, bueno, si la recuerdas también pero eso es otro punto, en fin, tener una web es beneficioso pero a eso sumarle una aplicación ya es descomunal y el status de tu negocio subirá aunque no lo tengas pensado, recuerda que con la aplicación estarás dando experiencia de usuario y eso hoy pocos se preocupan, sólo les interesa vender y vender sin dar nada a cambio más que el producto, ahí tienes un punto clave para marcar una diferencia entre tus competidores.

Prestigio y status

Leer más

En el punto anterior te hablamos de esto y está relacionado con la experiencia final del usuario. Te lo muestro con un ejemplo, si vas a un restaurante en donde antes de entrar te recibe un anfitrión, luego de pasar la puerta donde están las mesas se oye una música bien suave y acogedora, luego aparece por arte de magia y antes que des un paso más un mozo saludando y pidiendo que le sigas que el tiene un lugar para ti, luego de estar sentados aparece otro mozo dando un aperitivo y luego otro con la carta y para tomar tu pedido, bla bla bla, etc, te puedo asegurar que a pesar de que sabes que el precio es caro o carísimo lo pagarás con gusto y si no estás acostumbrado a ir a esos lugares posiblemente quedarás con hambre, pero nunca olvidarás ese precioso momento en donde te sentiste el cliente más importante del lugar. Esto puede pasar con tu aplicación para tu negocio, si a tu usuario o cliente le facilitas todo el quedará encantado, es así de simple, ahí tendrás a algo que denominamos, cliente vendedor.

Fidelización

DESVENTAJAS

Facilidad

Leer más

Una de las primeras dificultades que nos encontramos es la programación de ellas, todo tiene su precio y tendrás que pagar para obtener una, tienes de distintos precios, todo va a depender de las funcionalidades que quieres que tenga.

Google

Leer más

Lo que más me encanta de google es que si lo sabes usar puedes encontrar de todo y gratis, el problema de lo gratis es que siempre te encontrarás con una barrera en algún momento.

Existen formas de poder crear aplicaciones bajo costo y gratis para tu negocio, sólo te toca buscar por el buscador de google para encontrarlas, el problema de ello es que en todos los casos nunca tendrás acceso al código fuente para alguna modificación si sabes de programación o si te consigues un amigo programador que te cobre más barato o te pueda ayudar gratis, también está el problema de la maquetación y las funcionalidades que son limitadas, siempre estarán sujetas a lo que te permita la plataforma que usarás, el otro problema con el que también te puedes encontrar es que pongan publicidad en tu aplicación, cosa que no es nada agradable para un recurso profesional de tu imagen corporativa, ahora decides tu, nosotros sólo te mostramos los pro y contra con que te encontrarás.

Creación de contenido seo optimizado

¿Por qué mi negocio online debería tener contenido seo optimizado?

Cuando tenemos un negocio online tenemos que tener en cuenta y capacitar a nuestro vendedor digital y la mejor manera es escribiendo todo el contenido para que tus visitantes sepan de que se trata el contenido que tienes o simplemente lo que quieres mostrar.

Ahora bien esa es sólo la primera parte, todo esto lo tomaremos en cuenta que tenemos una página web que queremos optimizar no sólo para que todos nuestros visitantes los tengamos informados con todo lo que escribiremos para ellos, si no que podamos ser encontrados por google, que es cuando la gente busca algo y encuentra tu página web.

Recuerda y nunca te olvides ser un profesional en esta área.

Primero, cambio de mentalidad

Para sacar todo el provecho a un sitio web primero tenemos que cambiar la forma de hacer empresa y conocer sus ventajas y desventajas. Por otra parte, capacitarnos para el mejor uso de las nuevas tecnologías y como ellas están cambiando la forma de generar negocios.

 

VENTAJAS

Acceso 24 Horas

Leer más

 Son muy pocos los negocios que hoy en día tienen la fuerza económica o cuentan con la capacidad de tener abiertas sus puertas las 24 horas del día, esto debido al alto costo que implica. Una página web al estar alojada en servidores online que custodian la información, permite estar disponible incluso hasta en eventos catastróficos lo que en caso de un negocio físico puede verse muy afectado ante una emergencia de este u otro tipo. 

Muy económico

Leer más

No quisiera desanimarte pero de acuerdo a los costos que comprende un negocio físico los precios de tener una página web son notablemente bajísimos, sólo para darte una idea el tener un sitio web  puede resultar hasta 15 veces más económico que tu negocio físico, con esto no digo que cierres ahora mismo y te dediques solo al negocio virtual, no te lo recomendaría, simplemente debes tomarlo como una nueva sucursal de tu negocio con la gran ventaja en costos que esto te ofrece., 

Nuevos mercados

Leer más

Un negocio, empresa o emprendimiento que no amplia su mercado, esta destinado a fracasar y por tanto a desaparecer. Las grandes empresas lo saben y han establecido nuevas fuentes de ingresos a través del comercio online  facturando millones al disponer de herramientas que permitan el acceso a sus productos, conocer las características y beneficios que estos entregan. Ejemplo claro son la reconocidas tiendas de supermercados (Líder, Jumbo y Tottus) quienes desarrollaron plataformas para la compra de sus productos sin necesidad de que sus clientes  visiten el supermercado de forma presencial. La CNC y Transbank nos entregan datos más actuales y detallados de los resultados obtenidos por el sector al  haber incorporado e-commerce, noticia con fecha de febrero del 2018 y que muestra gráficos más específicos que reflejan un crecimiento del 33%. Mas detalles acá.

Autoadministrable

Leer más

 

 

 

Queremos entregar soluciones amigables y accesibles por medio de  herramientas autoadministrables que permitan la modificación y fácil manejo   de tu sitio web, para ello usamos un gestor de contenido (wordpress) para que puedas modificar como estimes conveniente la apariencia y organización de tu sitio, todo esto respaldado en caso de cometer errores o perdida de informacion.

Garantía de por vida

Leer más

 

 

 

Para nosotros los clientes son lo más importantes,  contamos con garantía de por vida, si… de por vida y sin costo alguno. Si quieres saber más sobre esto, escribenos en el menú contacto y responderemos todas tus dudas.

DESVENTAJAS

Hacker

Leer más

Como todos en esta vida, estamos sujeto a un robo, es por ello que se crea un respaldo. Sólo reflexiona cuando te subiste la primera vez en avión y el miedo de que esta se precipite, pero si te digo que estadísticamente un viaje en avión es mas seguro que en automóvil. Si supieras que se producen mas decesos en accidentes vehiculares que en avión perdieras el miedo o al menos disminuiría esta preocupación y disfrutarías tu viaje.

Tu página web puede sufrir un ataque y las consecuencias que esto implica, pero existen métodos y formas de contrarrestar dichos  ataques. Esta seguridad está a cargo del hosting los que otorgan confianza, tranquilidad y a la vez se preocupan de llenar ese «vacío» mejorando sus sistemas de defensa y no volver a ser atacados maliciosamente. Todos estamos expuestos a que nos ataquen, así como también un negocio físico puede estar expuesto a robos y asaltos con la gran diferencia que virtualmente no puedes perder la vida.

Más tráfico, más costo

Leer más

 Debes saber que a mayor numero de visitas, mayor es el costo del hosting,  Es decir que mientras mas visiten e interactúen  en mi web el costo del hostin aumenta debido al trafico que le proporciona Como ejemplo podemos decir que tu arriendas un local donde ya tien mienes toda tu tienda de zapatos exhibida y pueden entrar sólo 20 personas aproximadamente y lamentablemente 🙂  fuiste tan popular que fuera de tu tienda quedaron 100 personas que no alcanzaron a entrar porque tu local de máximo 20 personas se llenó, qué decisión tomarías? si tienes tantas visitas lo más lógico es que arriendes un local para 100 personas y puedan entrar todas esas que quedaron fuera, es así de simple. Ahora te lo explicaré con datos más reales o físicos, si tu pagas 50 mil por un hosting pero llegaron esas 100 personas al mismo tiempo y no pudieron entrar porque el hosting no da la capacidad, pagarías 100 mil para que puedan entrar esas 100 personas? si ya entendiste el ejemplo no lo dudas y pagas esos 100 mil, ya que con esas 100 visitas cuando te compren se pagará el servicio de hosting. Si tienes más dudas sobre esto que se que es complicado a veces de entender puedes contactarnos haciendo clic acá.

h

Contenido Seo Optimizado

El secreto de esto es muy simple, para no pagar por publicidad y conseguir clientes es mejor hacer una inversión a mediano y largo plazo, que es posicionar mi sitio web con contenido seo de buena calidad.

Y para esto estamos nosotros en donde te crearemos contenido relacionado con tu nicho de mercado. Actualmente trabajamos con un estudiante de 4to año de periodismo el cual tiene los conocimientos y experiencia necesaria para entregar un contenido de excelente calidad.

VENTAJAS

Clientes Gratis

Leer más

Al tener un contenido seo optimizado en nuestro sitio web, como dueños del sitio no tendremos que pagar en medios publicitarios para siempre estar consiguiendo clientes, esto es lo mejor del seo o su fortaleza más prominente y lo mejor de todo es que si tu sitio web lo estás monitorizando podrás ver como avanza en el tiempo, en qué posición está, su ranking, etc.

Sustentable en el tiempo

Leer más

Si no sabes crear contenido optimizado contando con una investigación de palabras clave de por medio y todo lo que implica esto, tendrás que hacer una inversión inicial pero que será sustentable en el tiempo, dado que lo que pagarás por contenido seo optimizado te saldrá mucho más económico que estar pagando siempre por publicidad SEM que si no lo haces bien sólo conseguirás exposición y no clientes en concreto y en muchos casos ni exposición lograrás.

Omnipresente

Leer más

Se que suena pretencioso o muy optimista este título pero es la verdad, cuando logras tener en tu sitio web con un contenido de alta calidad, cada vez que la gente haga sus búsquedas buscando un servicio te encontrará y en muchos casos sacará la conclusión de que esta persona ha hecho un buen trabajo en su sitio web dado que le aparecerás en todas sus búsquedas de google, entonces dirá, entraré en su sitio y solicitaré cotización de sus servicios, por ende, sin pagar por publicidad haz conseguido tener prospectos en donde tu tarea será conseguir que ellos se conviertan en tus clientes.

Dinámico

Leer más

Cuando capturas la atención de tu audiencia lo mejor es mantenerla fidelizada con contenido nuevo, esto ayudará para que los principales interesados que son tus visitantes puedan tener contenido fresco y de calidad, luego de hacer esto los buscadores cuando pasen por tu sitio también encontrarán contenido que será indexado y google posicionará ese contenido sobre otros sitios web ya que todas las semanas tiene contenido nuevo para sus lectores, así es como funciona esto y te podrás en primera posición dado que google le interesa que cada persona que busca encuentre lo que quiere y pueda dar la mejor experiencia al usuario final.

Prospecto adecuado

Leer más

En muchas ocasiones cuando usuarios visitan nuestro sitio web y no encuentran lo que andaban buscando simplemente dejan el sitio y eso es contado como rebote, que para el seo es malo, dado que le dice a google de que el usuario no encontró lo que necesitaba.

Esto lo solucionamos con tan solo crear contenido específico y vertical en donde daremos una experiencia final al usuario muy buena, en donde cada segundo que pase en nuestra web será un punto a favor para que google diga que es una página de interés para el usuario.

Como resultado obtendrás la aprobación de tu visitante y de google para posicionarte.

DESVENTAJAS

Impredesible

Leer más

Nosotros como agencia y consultora de tu sitio web ni nadie podrá asegurarte una cierta cantidad de clientes que serán conseguidos con cierta cantidad de artículos seo optimizados.

Si alguna ves te ofrecen algún paquete de visitas me tomaría la prudencia de aceptar ese trato, dado que como expertos en este tema te decimos con claridad y transparencia que nadie puede asegurar cierta cantidad de tráfico. 

La explicación técnica es muy simple, google siempre está actualizando su algoritmo de búsqueda, lo cual lo hace impredecible, por esta razón lo más recomendable es crear constantemente contenido nuevo.

Continuidad

Leer más

Si quieres conseguir una ventaja prominente sobre tus competidores tendrás la tarea de crear contenido de calidad de forma constante y continua.

Nosotros recomendamos como mínimo y escaso un artículo semanal de manera constante, pero si quisieras tener resultados más rápidos en la semana es bueno unos 3 o 4 artículos, ahora si quieres llegar a las ligas mayores donde tu sitio web tenga muchas posibilidades de estar en primera posición de google para varias palabras clave, recomendamos un artículo diario.

Nosotros contamos con 3 paquetes actualmente que te pueden ayudar a que tengas claro cuánto es lo que tendrás que invertir.

Postulación de licitaciones públicas

¿Por qué mi negocio debería participar en las compras públicas?

¿Sabias que existen mas de 850 organismos públicos solicitando productos y servicios a diferentes proveedores?

Deberías comenzar ahora mismo a ofertar los tuyos a las diferentes instituciones de la administración pública y así crecer, fortalecer y ser reconocido como un proveedor del estado.

¿Qué es una licitación?

Se llama licitación al proceso en el cual participan diferentes empresas las que postulan a la adjudicación de ser contratados por la administración pública y busca proveer de un bien o servicio. Aquí se presentan empresas de un sector determinado mediante una convocatoria accediendo a la información para concursar y definir si los requisitos y condiciones son favorables para ofertar.

 

VENTAJAS

Aumenta tus ventas

Leer más

Abre posibilidades de  nuevos mercados y clientes ya que al ser proveedor del estado te entregara prestigio, reconocimiento y visualización ante otras instituciones de la administración pública aumentando  las posibilidades de concretar nuevos negocios.

Desarrolla experiencia

Leer más

Permite aumentarla  y desarrollarla  mejorando tu posición y calificación. Debes saber que un proveedor con mayor experiencia en cierto rubro tiene mayores posibilidades de ser  contratado, ya que esta otorga confianza y respaldo  a la hora de decidir la contratación de un servicio

Servicios constantes y recurrentes

Leer más

El realizar buenos desempeños en la entrega de los servicios como proveedor, permite lograr confianza con el órgano que demande el servicio y con ello conseguir futuras posibilidades de contratación, puesto que ya te reconocen, saben de la calidad y características de tu servicio.

Ahorro en costo y tiempo

Leer más

La postulación y documentación solicitada durante el proceso es 100% online reduciendo los costos asociados a tareas administrativas. El hecho de que la documentación requerida tenga un formato estándar, permite confeccionar documentos una sola vez utilizándolos en futuras ocasiones y  cuantas veces sea necesario ya que el sistema custodia de forma segura los datos en su plataforma.

Entrega confianza y transparencia

Leer más

En los procesos de licitación los presupuestos se encuentran asignados y aprobados para su uso, esto genera  confianza en los proveedores  al existir solvencia para el pago del servicio.

Al ser una plataforma online sus procedimientos son medibles, trazables y auditables entregando así confianza y transparencia en las diferentes etapas o procesos de la licitación.

Integración al sistema

Leer más

Permite superar barreras de desinformación o desconocimiento sobre este mecanismo de compras.  Facilita el acceso  y promueve la participación de los diferentes actores que deseen  presentar su propuesta garantizando la libre competencia. Funcionan como guía facilitando la labor de quienes quieran participar en ella.

DESVENTAJAS

Incertidumbre

Leer más

El mantener un contrato vigente, contar con el respaldo o tener plena satisfacción que nuestros servicios entregan confianza ante el organismo demandante, no entrega seguridad o garantiza la continuidad del contrato al término de este, probablemente se tenga que postular y competir nuevamente en igualdad de condiciones con  proveedores interesados  en la convocatoria.

Inflexible

Leer más

Una vez adjudicado el contrato, se deben seguir estrictamente las actividades y condiciones establecidas en el, sin dar posibilidad a cambios o acciones no contempladas.

Estas acciones dan posibilidad a sanciones o multas que son penalizadas en el trancurso o duracion del contrato.  

Desarrollo de software

¿Por qué mi negocio debería contar con un software propio?

Contar con una administración completa de nuestro negocio te puede ayudar a controlar en un 100% desde el punto de vista administrativo pero de forma más rápida.
Contamos con software ya terminados para distintas áreas de tu negocio, facturación electrónica, puntos de venta, control de inventario, administración de restaurantes y estamos abiertos a recibir solicitudes abiertas para lo que requiera.

¿Realmente necesito un software en mi negocio?

Si quieres tener control de tu negocio por supuesto que si, pero más que control lo que hacen los software es dar una facilidad para que la administración sea mucho más rápida, en los puntos de ventas tener el control de todas tus ventas, control de inventario sabrás que entra y que sale, administración de restaurant, podrás conocer las ventas diarias a un par de clic sin necesidad que el cajero te muestre un informe, etc.

 

VENTAJAS

Automatización

Leer más

Según el software podrás acceder a informes de manera mucho más rápida y en algunos casos poder ahorrar tiempo en la redacción de estos, ya que tendrás que sólo imprimirlos.

Costos

Leer más

Para toda empresa el reducir costos de cualquier manera es algo beneficioso y que lo que antes hacían varias personas, ahora lo haga sólo una persona ayudado de un software ya visible para la empresa, pudiendo de esta forma ocupar esa obra de mano en otras labores y avanzar mucho más en la producción de tu rubro.

El tiempo es oro

Leer más

Cuando tienes ayuda de un software inevitablemente tendrás aumento en tu productividad dado que ahora las tareas que realiza el software siendo casi automáticas, también te tendrás acceso a gráficos de avances comparativos para gestión de tu avance.

Flujo

Leer más

Al tener todo automatizado puedes optar a ue la información pueda ser compartida entre otros departamentos de tu empresa con mayor facilidad y en algunos casos poder tener acceso vía internet desde cualquier parte, lo cual no te limita a estar fisicamente en la empresa para poder trabajar en la administración de ella.

Inversión

Leer más

La inversión que se hace en la contratación de estos servicios y su mantención, a largo plazo es un ahorro que no podrías llegar a dimensionar, lo cual en los cierres de año verás las ventajas de haber incorporado la tecnología en tu empresa.

DESVENTAJAS

Implementación

Leer más

Todo esto va a depender del tipo de negocio, dado que si tu empresa, pyme o emprendimiento no maneja un equipo computacional tendrás que hacer una inversión en ello, pero no te preocupes ya por ello pagarás sólo una vez y te ayudará a poder realizar este cambio, si ya cuentas con un equipo disponible te ahorrarás esta desventaja.

Online - Ofline

Leer más

Esto es muy parecido a la implementación pero tiene relación en qué tipo de sistema tendrá, si será online o local, si optas por la forma más económica sería la ofline, en el cual aparecerá la dificultad de la instalación, si sólo tienes un pc no habría problema, pero si son 20 trabajadores tendrías que ocupar en cada pc la instalación, sin contar la dificultad del soporte o de tener algún problema, se tendría que resolver solamente presencial, si lo hacen online seguramente tendrá un mayor costo pero se ahorrarán todo lo que tiene que ver con la instalación dado que será un sistema ya instalado y sólo dependerá de tener conexión de internet, recuerda siempre preguntar eso antes de contratar el servicio.

Somos tu aliado para conectarte con la era digital

Respondemos dentro de 24 horas

Servicios

SERVICIOS

  • Páginas web
  • Tiendas Online
  • Community Manager
  • Creación de contenido Optimizado
  • Aplicaciones Móviles
  • Licitaciones públicas
  • Desarrollo de Software

Diseñado por Pyme Ideas 2018 | Copyright © Todos los derechos reservados