Nuestra Historia

Ayudando a emprendedores desde el 2013

Nosotros

Misión, visión y objetivo

misión

Queremos aportar significativamente en el potencial crecimiento de tu marca, emprendimiento u organización, lanzándola al mundo digital y con ello dar a conocer tus productos y servicios, posicionarlos en el lugar que se merecen y hacerlos destacar sobre tus competidores.

visión

Queremos ser reconocidos como un aporte significativo en el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y negocios locales, guiándolos en el uso y acceso a herramientas digitales para la generación de ingresos pasivos sustentables en el tiempo.

objetivo

Crear una comunidad de emprendimiento digital con identidad regional.

Establecer espacios de apoyo y desarrollo colaborativo (ecoworking).

Dar acceso a herramientas digitales para el desarrollo y crecimiento sustentable de negocios locales y virtuales.

Conforme a las características y rubro de tu negocio te damos la mejor opción.

Asesoría a negocio local

Desde 2013

Asesoramos a emprendedores y pymes.

Desde hace varios años que no sólo en nuestro país, si no en el mundo, los índices de desempleo van en aumento ante la llegada de la tecnología a la empresas, permitiendo el desarrollo y mejora de sus procesos optimizando recursos, entre ellos el humano que poco a poco pierde terreno al ser reemplazado. Por otra parte, estadísticas de crecimiento se han disparado con la aparición de nuevos emprendimientos y pymes que ven aquí una solución ante este creciente fenómeno. Muchos quienes quienes buscan lograr independencia laboral y financiera suman e incorporan el uso de tecnologías adaptables a su modelo de negocios permitiendo hacer más con menos. Considera que lamentablemente más del 70 % fracasa en el intento de emprender, debido al desconocimiento y falta de información que les permita acceder a adquirir nuevas tecnologías, sus usos y la asesoría que necesitan para mejorar  y lograr administrar de mejor manera sus recursos y no ser parte de esta abrumadora cifra.

En PYMEIDEAS encontrarás información y herramientas de valor que queremos compartir para hacer de tu negocio perdurable y exitoso en el tiempo. 

Uno de nuestros sueños es que personas se sumen a este carro que llevamos para que puedan aprender a generar ingresos pasivos de distintas formas.

No pretendemos hacernos ricos con los servicios que prestamos, es más, no queremos ganar dinero, si no más bien ganar  tiempo al apalancarnos de herramientas que hacen el trabajo por nosotros y optimizan nuestro tiempo.

Hay quienes buscan obtener la libertad financiera, y se enfocan en ganar más dinero, pero ¿Es lo más importante?, podrías  tener 1 millón de dólares, pero si no tienes tiempo para disfrutarlo… ¿Serias un pobre con recursos?

Quédate atento a nuestro blog en donde daremos tips para que puedas aprender distintas formas de generar ingresos pasivos con ideas de negocios.

nosotros

SERVICIOS

  • Páginas web
  • Tiendas Online
  • Community Manager
  • Creación de contenido Optimizado
  • Aplicaciones Móviles
  • Licitaciones públicas
  • Desarrollo de Software

Diseñado por Pyme Ideas 2018 - 2019 | Copyright © Todos los derechos reservados