CATALOGO   WEB

Visualiza tu proyecto

Cada vez que converso con un emprendedor acá en Arica le hago esta pregunta, tienes un sitio web? a lo que muchos responden, tengo una Fanpage… le contra pregunto, pero yo me refiero a algo profesional, que sea tuyo y que sólo tu controles, tienes? ni te imaginas el silencio que aparece, a veces llega a ser incómodo.

La idea no es incomodarte a ti que lees esto, sólo que puedas tomar conciencia y si estás enamorado de tu proyecto puedas darle lo que se merece, o sea algo propio y que sea profesional.

Si haces clic en las fotos que están más abajo podrás ver de lo que ya tenemos preparado para ti, sólo imagina estar recién empezando y ya tener un sitio web pro, sería como salir de tu casa con un auto nuevo, lo más probable que a tus vecinos se les valla la mirada y quieran conocer tu nueva joyita, acá pasará lo mismo.

HAZ CLIC EN LA FOTOS

Página web para restaurante

Página web para Gimnasio

Página web para Constructora

Esto es sólo un ejemplo, ya que si tu quieres un sitio web profesional tengo más de 77 diseños diferentes en un catálogo web ya listo para que puedas escoger en distintas categorías.

Si tu paladar es aún más exigente y te gustó un sitio web que viste por ahí y quisieras algo parecido, también podemos ayudarte.

 

Quién debe tener una página web

Si tu tienes un negocio debes tener una página web corporativa en donde sólo muestres tu empresa o tienda online en donde directamente se hagan transacciones por medio de tu página.

Los rubros que más solicitan una web son las empresas constructoras o contratistas, abogados, peluqueros o estilistas, agencias de viajes, hoteles u hostales, inmobiliarias, bandas de música o cantantes, agencias de seguros o intermediarios, etc, este listado es para que conozcas la mayoría de rubros que ya tienen su página web.

Ahora vamos al grano y hablemos de tu negocio en específico, para así elevar un presupuesto de lo que necesitas o quieras, nos puedes escribir acá, nos vemos

SERVICIOS

  • Páginas web
  • Tiendas Online
  • Community Manager
  • Creación de contenido Optimizado
  • Aplicaciones Móviles
  • Licitaciones públicas
  • Desarrollo de Software

Diseñado por Pyme Ideas 2018 | Copyright © Todos los derechos reservados